Nuestro Expertise

Investigación de mercado
  • Buscamos innovación y nos mantenemos al tanto de las nuevas tendencias en la categoría
Descripción de condición actual
  • Basándonos en los resultados, definimos la estrategia más efectiva para alcanzar los objetivos propuestos.
Definición de recursos
  • Todos nuestros colaboradores tienen objetivos claros, medibles y alcanzables. Utilizamos inteligencia y tecnología para realizar una medición eficiente de los reactivos en el punto de venta, lo que nos permite evaluar la calidad de ejecución y el desempeño de cada miembro del equipo.
Soluciones de control
  • Desarrollamos y aplicamos controles específicos que nos permiten monitorear cada acción, con el objetivo de mejorar continuamente el nivel de ejecución en el punto de venta.
Capacitación
  • Fortalecemos la capacidad tanto individual como colectiva.
  • Proporcionamos conocimientos, habilidades y actitudes para alcanzar el mejor desempeño laboral y lograr los objetivos.
Ejecución
  • Habilitamos herramientas de medición y control de acciones en el PDV.
  • Administramos y controlamos los equipos y materiales requeridos en la ejecución.
  • Brindamos atención y soporte al personal de forma permanente.
Análisis de información
  • La calidad de la información es nuestra prioridad.
  • Contamos con sistemas que nos permiten monitorear la ejecución de manera oportuna a través de encuestas especificas y definidas en conjunto con nuestros clientes.
  • Recopilamos, almacenamos y administramos la información obtenida, generamos reportes y scorecards de fácil interpretación para la toma de decisiones.
Construcción de marca
  • Desarrollamos estrategias que nos permiten reconocer, promover y conectar a los clientes con la marca.
  • Fidelizamos la relación entre cliente y marca.
  • Incentivamos la repetición de compra.
Talento
  • Realizamos la descripción del perfil basados en los skills específicos requeridos para la correcta implementación.
  • Reclutamos y seleccionamos al personal con base en los resultados obtenidos en la entrevista.
  • Capacitamos permanentemente a nuestros colaboradores.
  • Medimos los resultados obtenidos y corregimos cualquier área de oportunidad
Levantamiento de información
  • El personal de campo captura la información en su dispositivo móvil y la envía en tiempo y forma según se especifica en el plan operativo.
Definición del plan operativo
  • Se especifican las rutas, coberturas, frecuencias y reactivos a medir por el personal de campo.
Central de reportes
  • Se recopila, almacena, administra y consolida la información obtenida en campo, de modo que esta quede disponible para su consulta.
Acceso a la información
  • Consulta y descarga de información (banco de datos e imágenes).
  • Generación de reportes preestablecidos y por filtros específicos.