Colaboraciones

Objetivo

Introducir e impulsar la venta de tarjetas de regalo en tiendas departamentales y de conveniencia en varias ciudades del país en temporalidad alta.

Estrategia

Habilitamos una plantilla de 40 colaboradores de forma semanal para realizar la venta del mayor número de tarjetas de regalo posibles.

Objetivo

Invitar a la gente a probar la avena Quaker en sus diferentes presentaciones.

Estrategia

Implementación de un equipo de promotores y tecnología avanzada para aumentar las ventas. Apoyados con un foodtruck y con staff de animación e impulso, dimos a conocer la versatilidad sobre el uso de la Avena Quaker y sobre todo, la infinidad de recetas que se pueden realizar.

Objetivo

Impulsar la venta de los productos participantes en canal tradicional a nivel nacional.

Estrategia

Habilitamos 60 equipos simultáneos para apoyar la venta y realizamos canjes directos vs. compra, regalando diferentes promocionales en cada sucursal.

Objetivo

Inaugurar las nuevas sucursales en CDMX, Tol, Pue, Mor, Qro y Gdl con el apoyo de staff de animación para Transmitir al público que Farmacias San Pablo ya está en su localidad y tiene el servicio de venta de medicamentos a través de la app o por teléfono.

Estrategia

Invitamos al público a descargar la app (utilizando el QR del banner) y luego de descargar la app, participaron en nuestras diferentes mecánicas y finalmente obtuvieron un giveaway.

Objetivo

Invitar al público a participar en nuestra mecánica y ganar increíbles premios.

Estrategia

Realizamos activaciones fuera de tiendas con equipos de animación que impulsaron la venta de productos Gatorlyte. Invitamos a los clientes a comprar y, al presentar su ticket de compra, pudieron participar en nuestras dinámicas atractivas para ganar premios.

Objetivo

Ofrecer PEPSI 1.25 l retornable de vidrio mediante un kit/oferta que considera 2 Envases + 1 Bolsa + 1 Cuponera directamente al consumidor en las instalaciones del cliente seleccionado.

Estrategia

Habilitamos 120 brigadas staff de operación de manera simultánea a nivel nacional para realizar la venta de ofertas e introducir el nuevo envase al hogar.

Objetivo

Impulsar la venta de producto en tiendas de canal moderno a nivel nacional.

Estrategia

Realizamos activaciones con 120 equipos simultáneos apoyados de degustaciones en tienda, mostrando diferentes recetas y la versatilidad del producto y el uso en diferentes momentos de consumo con la intención de generar mayores hábitos de consumo.

Objetivo

Evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes.

Estrategia

Habilitamos 10 equipos de colaboradores en distintos puntos de contacto para transmitir la información mediante acciones sustentadas en diferentes FIGURAS FAMILIARES, apoyando e incentivando el uso de los 4 pilares para la prevención de consumo de alcohol y tabaco que son:

1. Comunicación y Unión Familiar
2. Fomentando Actividades Culturales y Artísticas
3. Fomentando la Actividad Física y el Deporte
4. Conocimiento

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Objetivo

Impulsar la venta de Chocolate Abuelita en Navidad en diferentes canales de distribución.

Estrategia

Implementamos un equipo de demostradoras para el impulso de venta de Chocolate Abuelita informando que “Lo mejor para acompañar estas fechas es el tradicional sabor de Chocolate Abuelita®”, además con su compra los invitamos a tomarse una foto muy especial y llevarse con ello una fajilla personalizada para el producto.

Objetivo

Impulsar la venta de productos en tiendas propias, departamentales y especializadas.

Estrategia

Implementamos activaciones BTL en puntos de venta departamentales en las principales ciudades participantes.

Objetivo

Brindar servicio de promotoria, mantenimiento y atención al PDV, así como la generación del mayor número de exhibiciones adicionales posibles de manera quincenal a nivel nacional.

Estrategia

Habilitamos una plantilla de 156 promotores en tiendas de autoservicio, farmacias de cadena y regionales.